TODO ACERCA DE DIOS PALABRAS DE ALIENTO

Todo acerca de dios palabras de aliento

Todo acerca de dios palabras de aliento

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan correctamente que incluso sabe lo que vas a opinar antes de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Dios nos otorga el discernimiento para ser capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, discreción para aprender designar lo mejor, seso para desarrollar el proceso correcto y prudencia para adelantarnos a los peligros antaño que estos lleguen.

Volubilidadla revelación especialDestruir unidad mismoDeliriosTorsiónel trabajo duroInestabilidadtrabajar arduamente y no ser perezoso

Name CallingOrígenes del pecadoAquellos en contra de la verdadLos malos deseosDesde el principioEn contra de la verdadLos hijos del diabloaquellos que son mentirososSatanásla sublevación de Satanás y los ángelesSatanás como destructorlos padresel diablodecir la verdadla mentira y el engañola personalidadmentirpertenecerlos abuelosSatanás en contra de la palabra de Dios

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Siendo Dios de la viejaDios, El EternoEl mismo DiosDios es inmutableDios siempre con ustedPermanenciaLa eternidad, la naturaleza deDios, la inmutabilidad deHoyJesucristo, la gloria deCoherenciaDios acompañandoosel cambio de las estaciones

“Las cosas secretas» le pertenecen a Dios, no a nosotros. “Las cosas secretas» no nos incumben porque no nos pertenecen; son de Dios. Sin embargo, Dios ha tomado algunos de dios de promesas acordes sus planes secretos y les ha quitado el secreto, y esas cosas sí nos pertenecen a nosotros.

Percibir consuelo y aliento: Educarse de la Biblia nos Promesas de Dios da ánimos para no dejar de dejarlo en dios en Dios y seguir Delante.

No pienses que no tienes las fuerzas para confrontar tus problemas o que no mereces que mejore tu situación. Dios te concede las fuerzas y él te capacita para que actúes y hasta seas de suerte en medio de cualquier dificultad. ¡En él estás segura!

La confianza o Seguridad es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan dócil tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y «por medio promesas de dios para los niños versículos de las cuales nos ha hexaedro preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

A lo largo de sus páginas, encontramos numerosos versículos y pasajes que nos brindan aliento y nos recuerdan que Dios está con nosotros en medio de nuestras dificultades.

la justicialos reincidentesla fe en tiempos difícileslos mandamientoshacer lo correctola superación de tiempos difícilesel cristianismoser salvadoel rechazo

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el avaro a quien ayudó. Estamos llamados a servir y cortejar a quienes nos rodean. dios de promesas doris machin acordes Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta parejoáTrola descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a alguno por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de admitir una postura codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Amar al prójimo todavía es bendecirlo versículos de promePromesas de Dios y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de dilatado frente al hombre mal herido.

Luego, todavía nosotros que estamos rodeados de una montón tan grande de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

Report this page